Una pregunta común cuando hablamos sobre jugar a la lotería es si los ricos o las personas con menos dinero son las que juegan más. Y es que podría resultar lógico esto, unos tienen dinero y no saben cómo gastarlo y otros buscan ganar más.
Para que juegues a las loterías peruanas con más tranquilidad y te informes mejor sobre los juegos de azar decidimos investigar en la red. Así nos topamos con un estudio el cual nos habla sobre el porcentaje de ricos y el porcentaje de personas de clase baja que juegan lotería.
Muchas personas podrían pensar que la principal razón por la que una persona lee sobre Peruvian Lotto Activo es porque le sobra el dinero. Esto no es del todo cierto pues según el estudio, el juego es al revés.
De los 4,000 participantes encuestados, se encontró que el porcentaje de juego de loterías entre personas de clase social baja era mayor que en comparación con el porcentaje de personas de clase alta que jugaban a este tipo de loterías. Es decir, que las personas de menores recursos económicos jugaban más que las personas adineradas.
Esto también se refleja en la frecuencia de juego pues además de tener más personas jugando, la clase social baja tiene más frecuencia de juego. Juegan más veces a la semana además de que juegan en más tipos de lotería que las que todos conocemos.
Por ello es que se dice que muchas veces las personas juegan por necesidad. Y es que la lotería es como una salida rápida a la pobreza, al menos, así es como se ve. Solo imagina que le pegas al premio mayor ¡El dinero que ganarías sería demasiado y podrías vivir bien por muchos años!
La información arrojada por este estudio es muy interesante. En primer lugar nos muestra cómo es que las personas confían en la lotería como una forma para ganar dinero. Las clases no adineradas suelen considerar a la lotería como una forma de volverte millonario de la noche a la mañana.
También podemos encontrar que entre los ricos, una vez que se gana la lotería, la prioridad no es seguir jugando. Más bien, lo que buscan es invertir el dinero de modo que este crezcan con mucha mayor seguridad para así, no perder lo ganado.
Jugar en una lotería puede ser una buena forma de comenzar a recorrer el camino que te llevará de una clase social menor a la clase social más alta y adinerada. Hoy en día puedes hacerlo de muchas formas, por ejemplo, jugar GG World Keno online es una de las mejores.
Una vez que ganes la lotería, puedes hacer uso de ese dinero para invertir de modo que lo que ya ganaste crezca de forma sostenible y segura. Así no tendrás que poner en riesgo tu inversión y podrás garantizar un patrimonio para ti y tu familia de varios millones.