Si hay algo que toda persona relaciona con un millonario es esa capacidad para poder vivir de vacaciones todo el tiempo, prácticamente, vacaciones permanentes. Esto no es mentira del todo, ya que un millonario sí que podría vivir de vacaciones todo el tiempo. Para aquellos que quieren un estilo de vida similar, pero con toques tropicales, hemos preparado esta exclusiva lista. Aquí te contaremos cuáles son los 9 lugares tropicales para un millonario que se ganó la lotería. Así, podrás jugar a la lotería en LotoPeru.com con mucho mayor entusiasmo.
Aunque no se habla mucho sobre Seychelles, este es uno de los destinos tropicales más exclusivos de todo el mundo. Solo basta con ver el precio de sus hoteles que van desde los 200 dólares para un hotel económico hasta los 750 o 1,000 dólares para los de lujo. Llegar a este grupo de archipiélagos ubicados al noreste de Madagascar es todo un desafío, por eso lo exclusivo de este destino. Otra de las razones por las que querrás vivir Seychelles está en la belleza de sus aguas, así como sus islas de arena blanca llenas de paz y los mejores servicios turísticos.
Las islas Fiji son consideradas como uno de los destinos más exóticos, exclusivos y de mayor lujo en el océano pacífico. Esto debido a la belleza tanto de su mar y de sus playas como por el lujo de los resorts y de los hoteles que aquí podemos encontrar.
Aunque más turístico que otros destinos y de acceso más sencillo, Fiji es uno de los destinos que debes de conocer. Podrás pasar vacaciones de ensueño en sus aguas, así como disfrutar de sus actividades y deportes acuáticos. Por supuesto, también tendrás grandes hoteles de lujo para descansar.
Ubicadas en Asia, en pleno océano indico, las Maldivas es un conjunto de islas que sin duda es uno de los destinos favoritos de todo millonario. Su ubicación exclusiva le da un acceso privilegiado al mar, así como una gran riqueza natural y la tranquilidad que necesitas para relajarte.
Sus aguas cristalinas y sus lagunas, así como sus playas de arena blanca y arrecifes de coral constituyen el principal atractivo de esta isla. Además, aquí encontramos exclusivos hoteles construidos con pequeñas chozas sobre el mar. Este lujo hace que Maldivas sea uno de los destinos a visitar cuando veas que ganaste al consultar los últimos resultados de lotería.
El continente africano también tiene su lado de belleza y de alto lujo, tal es el caso de Zanzíbar, un destino considerado como las “Islas de los Sultanes”. Esto debido a que, en la época persa, los sultanes eran los dueños de estas islas.
Si los sultanes persas se tomaban el lujo de cuidar y proteger estas islas es por algo, y ese algo es su gran belleza. Arena blanca y aguas cálidas y cristalinas te esperan para disfrutar de unas grandes vacaciones como todo un rey.
La polinesia francesa es otro de los destinos que debemos de considerar cuando hablamos de unas vacaciones llenas de lujo. Y es que Bora Bora es muy similar a Maldivas en cuanto a geografía y oferta turística destacando sus aguas cristalinas, playas de arena blanca, gran vegetación y sus lagunas.
Aquí encontraremos una gran oferta de alojamiento destacando el lujo de poder alojarte en una habitación construida directamente sobre el mar. Este atolón, pequeño, pero de gran popularidad turística, es lo que todo millonario necesita para darse un día de descanso. Además, su ubicación hace que sea un rincón tranquilo, perfecto para relajarte.
Los amantes del buceo sin duda consideran a Islas Mauricio como una de las joyas de la corona en cuanto a buceo se refiere. Esto debido a que aquí encontramos una gran barrera de coral la cual destaca por su estado de conservación y su biodiversidad marina. Esta isla de origen volcánico ubicada a 900 km de Madagascar es un rincón muy valorado por los turistas debido a su perfecta locación con respecto al mar. La belleza de sus playas es única y sus aguas son muy tranquilas. Además, encontramos un archipiélago con pintorescos pueblitos para visitar.
¿Hawái de vacaciones? ¡Una gran idea! Si bien esta isla es popular y muy visitada por parte de los turistas, es un auténtico acierto a la hora de pensar en un destino tropical de lujo. Al ser parte de Estados Unidos y muy demanda, la infraestructura turística está más que desarrollada.
Nos topamos con playas de gran belleza y aguas con todo lo que necesitamos para practicar todo tipo de deportes acuáticos. También tenemos una exuberantes selva, volcanes activos y la famosa cultura Tiki. Si eso no basta, sus resorts y hoteles de lujo nos dejarán más que encantados.
Esta vez regresamos a América, en específico, al caribe, para movernos hacia el norte de Cuba y encontramos con las islas Bahamas. Este archipiélago de islas destaca por su ubicación privilegiada con aguas cristalinas y playas de arena suave y blanca, pero eso no es lo mejor de todo.
Lo que más brilla en Bahamas es el hecho de que la mayoría de islas están deshabitadas por lo que su naturaleza endémica puede desarrollarse sin obstáculos. Esto hace que el contacto con la naturaleza y su biodiversidad, tanto en la superficie como bajo el mar, esté garantizada.
Es momento de movernos hasta el otro lado del mundo para llegar a las Islas Cook, un archipiélago ubicado en Nueva Zelanda el cual destaca por dos razones. La primera es que está aislada del mundo, libre de contaminación, de ruido y del caos de las grandes ciudades. La segunda es la belleza de sus playas, su naturaleza, arena blanca y aguas cristalinas que hacen que sea un auténtico paraíso en la tierra. Además, cuenta con exclusivos alojamientos construidos sobre el mar.
Si deseas visitar diferentes lugares, consulta también los 9 mejores lugares de Europa para un millonario de lotería.