Premio mayor
S/. 922,443

Conoce a 5 personas que ganaron una fortuna y lo perdieron todo

Ganar la lotería puede dar un cambio completo a tu calidad de vida, lamentablemente, esto puede salir mal si no sabes cómo administrarte. Aquí te hablaremos sobre cómo algunas personas que ganaron juegos de lotería lo perdieron todo por no saberlo administrarlo.

Curtis Sharp Junior

En el año de 1982, Curtis Sharp Jr se hizo famoso por haber ganado 5 millones de dólares. Así es, Curtis vio su vida cambiar al ver como ese boleto de la lotería que había comprado le dejó 5,000,000 de dólares en el banco.

Lamentablemente, un estilo de vida desenfrenado y a todo lujo, así como la carencia de inversiones y administración hicieron que perdiera todo su dinero. Derrochó tanto que se endeudó terminando en bancarrota ¡Lo que lo hizo caer en depresión! Eso no debes hacerlo al ver que ganaste en los resultados de loto.

ganar

Jack Whittaker

Si bien los ricos juegan con poca frecuencia a la lotería, Jack Whittaker era uno de esos fuera de serie, un hombre con dinero que ganó la lotería. Afortunado ganador del Powerball en 2002, este hombre ganó millones de dólares lo que hizo que su cuenta de banco creciera.

Aunque Jack Whittaker tenía una mala costumbre, dejar dinero en por todos lados. Una vez le robaron su automóvil con 500 mil dólares en su interior y otra, perdió 100 mil dólares en una chaqueta. Al final, lo despistado de Jack lo llevó a que su compañía quebrara.

Willie Seeley

A diferencia de otros ganadores, Willie Seeley no perdió dinero por una mala administración sino por un error de cálculo. Esto debido a que Willie formaba parte de un sindicato de lotería conocido como el Ocean 16.

Dicho sindicato logró hacerse con 450 millones de dólares de una de las loterías más importantes de Estados Unidos. Lamentablemente, este gran premio se diluyó tanto entre los impuestos, costos de cobranza y los miembros del sindicato que al final del día, Willie Seeley solo recibió un total de 4 millones de dólares ¡Solo 4,000,000!

William Post III

Contrario a lo que muchos podrían pensar, el tener mucho dinero en tu cuenta de banco resulta ser algo contraproducente. Tal es el caso de William Post III quien pasó de empeñar sus pertenencias por 40 dólares a ganar más de 16 millones en la lotería.

Para William Post III fue una auténtica maldición, ya que al ver que tenía 8 cifras en su cuenta, este comenzó a gastar sin ningún tipo de control. Esto hizo que terminará perdiendo 16 millones y peor aún, endeudándose para quebrar aún más.

Abraham Shakespeare

El amor puede ser un enemigo al revisar las loterías peruanas pues al leer también sobre las 10 casas más caras para un millonario verás que Abraham Shakespeare no perdió todo por una mala administración ¡Lo hizo por amor!
Su esposa Dee More no solo lo convenció de que le dejara sus millones de dólares para administrarlos con inteligencia (spoiler: lo gastó todo). También terminó por asesinarlo y enterrarlo en la casa de su amante.

Descárgalo en tu móvil!

Comprueba los resultados de LotoPeru.com en cualquier lugar y en cualquier momento usando tu teléfono inteligente!