Uno de los continentes que todos queremos visitar, pero que pocos lo podemos hacer por el costo que esto implica es Europa. Esto debido a que, si vives en Latinoamérica, llegar a Europa puede ser complicado y costoso.
Si has decidido jugar loterías peruanas para viajar a Europa, pero no sabes qué lugares conocer del viejo continente, estás en el lugar indicado. Aquí te contaremos cuáles son las 9 ciudades para millonarios que debes de visitar cuando ganes la lotería y puedas viajar a Europa tranquilamente.
Considerada como capital de la moda, es lógico que pensemos en Milán, Italia, cuando halamos sobre lujo y turismo. Y es que esta bella ciudad italiana es un auténtico destino para millonarios que buscan pasar un fin de semana o unas vacaciones tranquilas en una ciudad con aires clásicos, pero cosmopolitas.
En Milán podrás disfrutar de grandes hoteles, llenos del lujo y confort que los millones de la lotería pueden pagar. También tendrás restaurantes premiados internacionalmente, con la mejor gastronomía local e internacional. Por último, podrás disfrutar de la mejor experiencia en moda con tiendas de los mejores diseñadores y pasarelas exclusivas.
Para aquellos que buscan un turismo de lujo, exclusivo y con las altas esferas de la sociedad, Berna es el lugar ideal. Ubicado en Suiza, esta es la ciudad en la que muchos millonarios piensan cuando se trata de hacer turismo, sobre todo en la nieve.
Además de hacer turismo en la nieve y deportes como lo es el esquí en alguno de sus centros exclusivos, también puedes hacer turismo por la ciudad. Recorre sus calles y disfrutar de todo lo que Berna tiene para ti en su casco histórico o come en alguno de sus restaurantes de lujo.
Conocido por ser el refugio de la nobleza, sobre todo la Belga, este destino ubicado en la costa azul, entre Mónaco y Niza es uno de los rincones más bellos de toda Francia. Aquí, a diferencia de otras locaciones costeras, tenemos más de 300 días de sol al año.
Además, la belleza de este pequeño enclave hace que valga la pena vivir el mediterráneo desde este lugar. Si lo que buscas es paz, el pequeño tamaño de Saint Jean Cap Ferrat es para ti, aunque eso sí, sus villas cuestan algunos miles de euros.
Ubicada entre las 7 ciudades más exclusivas y caras de Europa, Ginebra, Suiza, es uno de los lugares que debes visitar si piensas en dinero pues aquí se encuentra la cuna del dinero. Además, los grandes bancos suizos suelen tener sede en esta ciudad, como lo viste en las películas de James Bond.
Aunque esta ciudad es un tanto más moderna, sin duda tiene atractivos clásicos que valen la pena ser visitados como lo son sus calles y sus hoteles. Si buscas lujo, también lo tendrás con restaurantes, tiendas y todas las joyas que siempre quisiste comprar.
Si bien muchos podrían pensar que Londres no pertenece a esta lista, la capital de Inglaterra también tiene su lado de encanto y lujo, al más puro estilo de los caballeros ingleses. Es por eso que, si te sobran algunos millones en el banco, unas vacaciones de lujo por Londres no vendrían nada mal.
Actividades de millonarios hay muchas como sus deportes, pasear por los centros turísticos frecuentados por la realeza o conocer los palacios más exclusivos. También te puedes alojar en hoteles de lujo pues Londres, a pesar de ser una ciudad antigua, tiene un lado moderno y cosmopolita que vale la pena conocer.
Para aquellos que pusieron a la costa española como su objetivo, sin duda Marbella debe ser la primera ciudad a visitar. Esto debido a que, de toda España, Marbella es la que más reúne actividades y espacios para personas con alto poder adquisitivo.
Sus clubes de playa, restaurantes, clubes deportivos, alojamientos y campos de golf son lugares que frecuentaría un millonario europeo que esté de vacaciones en Marbella. Además, la ciudad goza de gran diversidad cultural pues recibe a turistas de todo el mundo, así como a importantes personalidades que vienen en busca de unas vacaciones en yate.
La ciudad de las luces es una ciudad antigua, sí, pero también es un clásico cuando hablamos de lujo y de vacaciones. Esto debido a que Paris tiene los mejores ingredientes para darte ese viaje caro que siempre quisiste con su elegancia, estilo, paisajes, hoteles y restaurantes.
¿Te imaginas despertar en una enorme suite, llenar la bañera y darte un baño con vistas a la Torre Eiffel? ¡Ahora será posible! Podrás darte ese viaje que siempre quisiste caminando por los Campos Elíseos con tus bolsas de las tiendas más caras de todo Francia.
Seguimos en el país galo, esta vez para dirigirnos a Cannes, la cuidad mito que todo amante del cine y de la publicidad conoce pues aquí se celebran tanto el festival de cine como el de publicidad más importantes del mundo. Además, su ubicación en la costa es privilegiada.
Esta ciudad exclusiva destaca por ser sede de muchas casas de verano de grandes millonarios, así como estar llena de yates. Los viajeros pueden disfrutar de sus exclusivas playas y sus grandes hoteles de lujo. También puedes vivir la experiencia de sus festivales y sus deportes en el mar.
Por supuesto que el principado de Mónaco tenía que aparecer en este top pues este es considerado como uno de los países-estado más lujosos y caros del mundo. Mónaco tiene todo lo que un millonario puede pedir para unas vacaciones como mar, playa, yates y lujosos hoteles.
Entre los atractivos que Mónaco nos ofrece tenemos su paseo marítimo, el casino de Montecarlo y su avenida principal, así como el exclusivo y caro barrio de Larvotto. Esto sin mencionar sus yates y eventos como el GP de Mónaco de Formula 1.
Si este TOP te gustó, lee también sobre los TOP 8 lugares en Perú para visitar para un millonario de lotería.