Premio mayor
S/. 922,443

TOP 10 de los vinos más caros para un millonario de la lotería

Uno de los gastos más frecuentes entre los millonarios es el comprar vinos caros. Y es que cuando disfrutas de una copa de vino de lujo sin duda tu vida cambiará. Por ello es que aquí te contaremos cuáles son los vinos más caros que todo ganador de la lotería debe comprar.

Cheval Blanc St-Emilion 1947

Considerado como uno de los vinos más añejos, estas botellas datan de 1947 lo que hace que sea únicas y de gran sabor, además de difíciles de conseguir. Una botella de este vino puede costarte más de 135,000 dólares.

Para comprar una de estas botellas debes jugar a las mejores loterías peruanas porque su precio sí es que es elevado.

millonario de la lotería

Henri Jayer, Vosne-Romanée Cros Parantoux 1999

Considerado como un auténtico vino de millonarios, el Henri Jayer, Vosne-Romanée Cros Parantoux 1999 es un vino con producción limitada. Estas botellas envasadas en 1999 tienen lo que tanto disfrutan los amantes del vino, añejamiento.
Con más de 20 años, este vino es un auténtico placer si estás dispuesto a pagar casi 135 mil dólares por una botella.

Chateau Lafite 1787

Otro vino de gran popularidad los millonarios es el Chateau Lafite 1787. Producido como un vino estándar de mesa, este vino tiene su exclusividad en el hecho de que la botella se data en 1787, además de que se cree que formó parte de las bodegas de Thomas Jefferson.

Si quieres pagar los 157,000 dólares de su precio debes jugar GG World X online para ganarte un buen premio y así pagar el costo de esta botella.

Ampolla de Penfolds

Con producción limitada, Ampolla es un vino creado por la casa y viñedo Penfolds con sede en el sur de Australia. Su objetivo era crear un vino que fuese una experiencia única en cada copa. Esto debido al gran sabor, cuerpo, calidad, aroma y color que el vino tiene para sus amantes.

El costo de esta botella es 168 mil dólares, pero sí que los valen.

Castillo Margaux 1787

Este vino es considerado como un vino mágico por una razón, pertenecía a las bodegas de Thomas Jefferson lo que hizo que fuese un vino único. De hecho, solo existía una única botella de este vino envasado en 1787.

Valuado en 225,000 dólares, este vino nunca fue probado, ya que un camarero lo tiró justo cuando se iba a servir.

Castillo Lafite 1869

Con una producción limitada, el vino Chateau Latife de 1869 es considerado como uno de los vinos más raros y más exclusivos. Tal es la popularidad de este vino que en Asia se pagó demasiado por la única botella del mismo.
En la subasta, el valor de la botella de Castillo Lafite 1869 superó los 230 mil dólares ¡Una auténtica locura!

Heidsieck de 1907 naufragado

Producido en 1907, esta botella de vino viajaba a bordo de un barco el cual fue hundido por un torpedo en 1916. Por años, este vino permaneció añejándose en las aguas del océano por más de 80 años. Tras se rescatado duran una expedición, el Heidsieck de 1907 naufragado llegó al precio de 275 mil dólares durante una subasta siendo un vino muy raro pues solo se conservaron 2,000 botellas.

Cheval Blanc 1947

De acuerdo con expertos, el Cheval Blanc de 1947 es considerado como el mejor burdeos jamás fabricado. El vino de esta región francesa es único y la cosecha de 1947 ha sido aún mejor de lo esperada creando así una serie de vinos de sabor único.

Esta botella de Cheval Blanc 1947 fue subastada con un valor de 305 mil dólares pagadas por el afortunado ganador de la misma.

millonario de la lotería

Jeroboam de Chateau Mouton-Rothschild 1945

Producido por uno de los viñedos más exclusivos de todo el mundo, se dice que este vino fue una de las mejores cosechas de los últimos 100 años, además de que existe historia detrás de este vino pues fue considerado como celebración a la victoria aliada en la Segunda Guerra Mundial.

El precio de una Jeroboam de Chateau Mouton-Rothschild 1945 es de 310,000 dólares o una copa por poco más de 8 mil dólares.

Screaming Eagle Cabernet 1992

A pesar de ser una producción de 1992, este Screaming Eagle Cabernet ha logrado hacerse con el título de ser el vino más caro del mundo. Esto debido a que es considerado como la mejor producción de Cabernet de toda la historia.

El precio de una botella de este Screaming Eagle logró récord subastándose en 500 mil dólares. Además, ahora que conoces los vinos más caros te recomendamos leer también sobre los 5 mejores lugares de EE.UU. para visitar para un ganador de la lotería.

Descárgalo en tu móvil!

Comprueba los resultados de LotoPeru.com en cualquier lugar y en cualquier momento usando tu teléfono inteligente!