Si bien África no suele ser uno de los continentes que más vienen a nuestra mente cuando hablamos sobre viajes, sí que tiene lugares que vale la pena visitar ¡Aquí te decimos cuáles son esos lugares!
Ubicado en Ruanda, el Parque Nacional de los Volcanes es una reserva natural ubicada entre montañas y volcanes. El principal atractivo de este parque nacional es el hecho de que aquí encontramos a la mayor población de gorilas del mundo, así es, gorilas.
En este parque habita el 50% de todos los gorilas de todo el mundo, por lo que podremos avisar a estos grandes primates fácilmente. De esta forma podremos conocer y admirar la belleza de los gorilas conviviendo en un entorno totalmente natural y salvaje.
De acuerdo con viajeros, las caminatas para ver gorilas aquí son realmente increíbles y muy sorprendentes. Para conocer a los gorilas en Ruanda, es mejor jugar las loterías más populares en Perú para ganar suficiente dinero y así poder viajar a el Parque Nacional de los Volcanes.
De propiedad privada, esta gran reserva ubicada en la frontera del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica es considerado como uno de los mejores lugares para hacer safari. Esto debido a que, según nos dicen los viajeros, aquí tenemos a los 5 grandes de África reunidos en una sola reserva.
Leones, elefantes, búfalos, leopardos y rinocerontes son los 5 grandes de África que podremos admirar a lo largo de la sabana de esta reserva. Otra gran ventaja es que, al ser una reserva privada, la reserva de Sabi Sand cuenta con una infraestructura turística muy bien desarrollada, ideal para los viajeros.
Aquí podrás alojarte en hoteles 5 estrella y resorts con temática africana. También podrás tomar algún tour o experiencia privada. Por ello es que debes de jugar a los animalitos de Lottoactivo para costear este viaje.
Ahora nos traslados a Zambia, un país donde tenemos al parque nacional Kafue, lugar idóneo para vivir una gran experiencia en África. De acuerdo con información del gobierno de este país, Kafue es la reserva y zona de conservación más grande de toda esta nación. Por ello es que esta reserva es considerada como una auténtica joya. Y es que aquí la diversidad natural es enorme con muchísimas plantas y animales para ser avistadas durante tu visita. La gran cantidad de animales es lo que hace que Kafue sea una de las mejores opciones porque aquí sí que tenemos bastante por ver.
Si bien no tenemos muchos hoteles e infraestructura turística, sí que vale la pena tomar en cuenta visitar este sitio porque aquí aún se mantiene la naturalidad del mismo. Esto hace que la experiencia sea mucho más auténtica.
Nuevamente nos movemos a Namibia a la conocida como la Costa de los Esqueletos. Y no, aquí no es un sitio donde los animales vienen a morir sino más bien, un lugar donde se tienen restos de una gran cantidad de naufragios, por ello su nombre.
En la Costa de los Esqueletos el paisaje es único, ya que aquí se encuentra el desierto africano con el mar lo que crea un sitio único. Si bien a nivel de tierra la vida animal y vegetal no es tan abundante, bajo el agua sí que lo es.
Podemos admirar una gran cantidad de animales y fauna marina tanto que solo vive en el mar como que también sale a tierra. Esto hace que los safaris sean completamente único y distinto a lo que ya conoces.
Un auténtico paraíso en la tierra es la Isla Pemba la cual se encuentra en el océano Índico. Para llegar a ella debes de moverte desde la costa de Tanzania lo cual no es muy barato, por ello debes revisar los resultados de los sorteo para llevarte más dinero a tu viaje.
En Isla Pemba encontrarás, en primer lugar, vestigios del cruce cultural que esta isla vivió al ser un punto de conexión entre Europa, Asia, Oriente Medio y África. Esto, de la mano de su ubicación hacen que las playas hayan cobrado gran popularidad para los viajeros.
Si bien aquí no tenemos muchísima naturaleza por ver, sí que tenemos en la Isla Pemba una gran belleza natural. Así que aquí podremos vivir una experiencia completamente diferente a lo que conocemos y a lo que estamos acostumbrados para el continente africano.